Una nueva vuelta del interminable ballet


salvaje.
junio 30, 2006, 10:17 am
Filed under: Leer(se)


– Su nuevo libro, Los detectives salvajes, tiene más de 700 páginas, algo inesperado en un autor cuyas novelas son generalmente cortas.
– Los detectives salvajes es una novela muy grande que seguramente me acarreará toda clase de odios. La forma de la novela pedía esa extensión. A propósito, yo sé que mis novelas en Chile son muy caras, y ésta me imagino que va a costar un dineral comprarla. Por eso les aconsejo a mis pocos, pero fieles lectores, que las roben.
– ¿No le importa perder los derechos de autor?
– En lo más mínimo. Además, no pierdo los derechos de autor; el que pierde es el librero”.

De una entrevista hecha por Marcelo Soto para la revista Qué pasa.


2 comentarios so far
Deja un comentario

que pro este tipo. =O

Comentario por Pato

y desapareciste.

Comentario por e s t e l a




Responder

