Una nueva vuelta del interminable ballet


bienvenida realidá.
noviembre 16, 2006, 5:30 am
Filed under: Apuntar

el tío del bravissimo se equivocó y puso chocolate en vez de menta chips, se lo dije, y en vez de cambiármelo puso menta chips encima. o sea, tres sabores en vez de dos: de ganador por la vida. eso hasta que llegué donde el chocolate se mezcla con el limón, la mezcla era horrible. el limón solo también era malo (primera vez que pedía ese, última vez que pido ese).
bienvenida realidá.
*
el disquito nuevo de ms. john soda está buenísimo, tan bueno que me re encontré con morr y me bajé cosas de manual, christian kleine y tarwater.
*
tengo igual harto que estudiar/trabajar, pero me da lata. igual, en este momento de mi vida me da lo mismo pasar con 6 que con 4. voy por el 4.


2 comentarios so far
Deja un comentario

me gusta demasiado como escribis felipehav.

ah y por un post de abajo es verdá
siempre cuando yo quiero comer pasteles o nadie me quiere acompañar o son las 3 am y esta cerrado

Comentario por respiremos al unísono?

1) ms john soda está bueno, al igual que varias cosas de morr. (las otras son muy fantito =O)

2) para eso hay que pedir sabores que mezclados sean ricos, como mora crema y pistacho. notable. siempre hay que tener en cuenta el factor derretimiento al momento de comprar un helado.

abrazos

Comentario por hermine




Responder

