Una nueva vuelta del interminable ballet


Tener las ganas
diciembre 19, 2006, 3:32 am
Filed under: Apuntar

Tengo ganas de armar una revista, algo más o menos serio, no tanto en cuanto a periodicidad como a contenido.
La idea sería cumplir con tres puntos, que pueden ser cuatro o cinco, dependiendo de cómo avancen las cosas. En principio serían:
1) Exposiciones teóricas. Acá irían traducciones, textos de colaboradores directos de la revista, monografías/ensayos, et cétera.
2) Aplicaciones locales. Esto es lo que más me interesa, porque me parece que no se ha tomado muy en serio la posibilidad de realizar la teoría a nivel local. En primera instancia yo creo que bastaría con recoger experiencias y traducir a la realidad local teorías y tesis, pero en una segunda sería necesario hacer proyecciones: redactar comunicados, coordinar y difundir acciones.
3) Herramientas de propaganda. Incluir material que facilite el trabajo de propaganda, a la vez que se exponen algunas técnicas de difusión.
Me gustaría que se moviera dentro del (post) anarquismo y el (post) marxismo. Teoría situacionista, Hakim Bey, Judith Butler, Crimethinc, Emma Goldman y Michael Foucault deberían considerarse, aparte, por supuesto, de otros muchos que habría que rescatar, re pensar y criticar.


3 comentarios so far
Deja un comentario

!

Yia. ¿De verdad?

Comentario por Donut

haha acuerdate, yo ilustro
uy es bacan poder hacer comentarios
iiii.
pd:cacha q ya me pidieron q hiciera unas cosas para un fanzine y yo ultra feliz po, tengo q hacer unos niños q van a playa y despues el señor de la micro q se robaron se los va comiendo de a poquito, de ahi te cuento, pero es gooooore.

Comentario por nadadora

me dices upa y swash! te digo chalupa

Comentario por hermine




Responder

