Una nueva vuelta del interminable ballet


Ingenuidá
diciembre 30, 2006, 3:26 am
Filed under: Apuntar

¿De verdá la gente cree que las cosas están en google?


3 comentarios so far
Deja un comentario

durante un tiempo yo fui google, después no.
y éste debe ser uno de los blogs que más me gustan, no va por la zalamería lo mio, claro que no.
saludos.

Comentario por jajajaviera

hoy estaba muy triste, me da por dormir y no despertar mas, q nadie nunca me venga a buscar, pero ahora soy feliz, porque pude entrar a mi blog, enseñame a arreglarlo ya?
chaito viajero

Comentario por nadadora

habia un chistesito donde salia una señora abriendo la caja de un computador y buscando algo… después preguntaba donde venia el internet u_u

Comentario por .diciembre.1.




Responder

