Una nueva vuelta del interminable ballet


Homesick
septiembre 17, 2007, 8:55 pm
Filed under: Apuntar

1.- El rey del pescado frito ya no está en el puerto: imposible repetir las fotos. La línea del tren está, pero no sería lo mismo. 2.- Todavía no terminan los trabajos en Barros Luco, así es que no se puede caminar por la vereda de la derecha. (No sé ubicar los puntos cardinales). Decir que no se puede ir a San Antonio por la vereda de la derecha es como decir que no se puede ir a San Antonio, a secas. 3.- Las sopaipillas del Claudia cuestan ochenta ( quizás cien). En mis tiempos costaban cincuenta, y les ponían más mostaza. 4.- Ya no hay pileta en la plaza de Llo lleo. A mí me gustaba esperar ahí, porque las bancas son verdes y están mal distribuidas. 5.- Me quedan los panes con papas fritas del Claudia, los completos del Juanita y la plaza escondida. 6.- Cuando cierren el Claudia y el Juanita y la plaza sea popular, va a ser como si San Antonio se hubiera muerto, o se hubiera quedado dormido. 7.- A lo mejor ya se murió o se quedó dormido, y esto es como esos saltitos que dices que doy cuando duermo.


3 comentarios so far
Deja un comentario

algo pasa con la provincia, yo tengo ganas de llorar y no es exageración, acá la muerte ronda y es culpa de la . “yo no quiero que a temuco me lo vayan a hacer reina”.

Comentario por felipe t.

las papas del claudia algún día costaron 100 y ahora la mas barata cuesta 400 y no son tan ricas.
las palmeras de llo lleo se van y llegan las de santo domingo.
ni expo san antonio queda.
algún día café tacuba tocó en la disco show, y nosotros en la plaza de llo lleo (compararse con café tacuba)…

la isabel una vez me contó, que cuando ella era chica, había una pileta en barrancas con peces de colores.
imagínate lo que debe ser para ella esta muerte.

sálvese quien pueda.

Comentario por Paloma

santiago también cambia y lloro. incluso doy mi firma para plebiscitos ciudadanos.

Comentario por karen




Responder

