Una nueva vuelta del interminable ballet


Maravillas de la condición humana
mayo 17, 2008, 2:09 pm
Filed under: Apuntar, Escribir(se)

(., originalmente cargada por snjezana.).

Quiero irme relativamente lejos y morir como dice la leyenda que murió Tolstói o Tolstoi o Tolstoy, pero en un terminal de buses (mi fantasía es humilde, está ambientada en Sudamérica). De todas formas, algunas fuentes dicen que Tolstói murió en la casa del jefe de estación de Astapovo, yo quiero morir en el terminal mismo.

Este pensamiento se autodestruirá en 15 minutos: todo el mundo fantasea con una muerte dramática.


4 comentarios so far
Deja un comentario

no sé si será pecado, más creo que será guevá tuya🙂

Comentario por felipe t.

cuando estoy agotada suelo quedarme absorta. cuando llegue el momento, quiero morir
en la cocina. sola en un lugar frío, o junto a alguien en un lugar cálido. me gustaría ver
claramente mi muerte sin sentir miedo. claro que me gustaría que fuera en la cocina.
así dice la banana yoshimoto.

Comentario por nadadora

Si pones tu mail así enterito en el blog, te va a llegar más spam de lo que quieres recibir. Es mejor poner algo así como (at) gmail.com, o esas cosas.

en etapas de angustia, fantaseo con una muerte instantánea. en etapas de serenidad, fantaseo con una muerte en el sueño, anciano, justo después de haber compartido una gran mesa con amigos, amigas, jóvenes entusiastas y futuros revolucionarios. porque siempre tienen que haber futuros revolucionarios. espero algún día formar unos cuantos.

Comentario por p.

nice photos u post on urs blog.
i found u here, http://www.scribd.com/people/view/1443386-felipe-a with a book of m. foucault.

Comentario por sorin




Responder

