Una nueva vuelta del interminable ballet


Lentejas
junio 3, 2008, 2:20 pm
Filed under: Apuntar, Escribir(se)

La vecina está haciendo lentejas. Qué ganas de que me venga a dar. Que me venga a dar aunque sea porque vive solito, porque anda desabrigado, porque pobre cabro, porque se debe morir de hambre, porque llega tan tarde, porque no hace ni fiestas, no debe tener muchos amigos en Santiago, porque debe estudiar tanto, imagínese. Aunque fuera por eso, vecina: traígame un platito que sea.


8 comentarios so far
Deja un comentario

yo ahora tengo ganas de lentejas y de que alguien me diga que todo va a estar bien. Ojalá se pudiera saber.

Comentario por carrito de supermercado

por que cresta me rimó. agr.

Comentario por carrito de supermercado

pobre cabro, está solito…
la vecina dice: cabro culiao suelto

Comentario por kaayy

“Era yo de nuevo sentado solo en mi pieza almorzando”… no sé si leiste ese Shocklender…

por lo pronto, uno siempre se conforma con una soja y se olvida, un poquito, de los placeres de una legumbre bailarina…

Té? Té junto a Camilo? buena idea.

(invierte la vida y observemos la belleza, no?)

Comentario por anarchisto

yo quiero un té con diego y feli.

Comentario por kaayy

yo te invito a una piscola, vos elegís.

Comentario por torralbo

El Cumpleaños.

Comentario por nadadora

actualizatelblog.

Comentario por p.




Responder

