Una nueva vuelta del interminable ballet


Gemelos
octubre 24, 2008, 1:52 am
Filed under: Apuntar, Leer(se)

(, originalmente cargada por mikethebaggie).

En la página 54 de Communitas de R. Esposito dice: “Hobbes cuenta en su autobiografía latina que la madre se atemorizó tanto de la amenaza de invasión española que dio a luz a dos gemelos, él mismo y el miedo”. Me parece la mejor línea de la sección uno.


5 comentarios so far
Deja un comentario

ahora soy carolconca.blogspot
nunca más girlsdontcryneither

que foto más linda
hace tiempo no pasaba por aquí
🙂

Comentario por karolain

Hagamos un “Centro Social Tomás Hobbes”. Sería la cagada. Casi tan bueno como una “Biblioteca Popular Nicolás Maquiavelo”. Reivindicando la brigidez filosofi-política.

Comentario por p.

yo haría una biblioteca y centro comunitario leonardo farkas. sería la cagá.

extraño unos bertoni, unos lira o unos roa por aquí.
unos intercambios de poemas por mail en que te cuente lo enamorada que ando.

Comentario por kaayy

El niño de la pelicula “Los incompredidos” (film francés de los cincuenta) o en español “los 400 golpes”, le prendia una velita a Honore de Balzac.

Yo fui mesero y sé que Farkas ha de ser un buen propinero (al menos mejor que Lavín, que me dejo 20 pesos).

Lee el Shocklender XXXXI, ahi estás tu en un movimiento😀

te abrazo.

Comentario por anarchisto

me gusta la photo.

Comentario por sorin




Responder

