Una nueva vuelta del interminable ballet


Un sueño armado
abril 19, 2009, 3:21 am
Filed under: Apuntar
    

(originalmente cargada por My Little Dead Dick).

Un sueño con armas. Una especie de edificio o más bien de castillo (ô saisons, ô châteaux) en el que hay gente que nos quiere matar. O que nos tiene que matar, para el caso da igual. Yo mataba a varios, X a otros tantos.

¿De pistolas que acarician nuestros mejores amigos está hecha la muerte?

Esto, y sólo esto, está escrito en mi cuaderno con fecha 21 de diciembre de 2008. Justo la noche anterior había estado leyendo los poemas que ahora linkeo. ¿Hubo relación? puede que sí, puede que no. Por supuesto, las citas están ahí,en el relato del sueño. El punto sería saber si estuvieron en el sueño, en el relato o en los dos.

 

Pd: Pasó otra cosa ahora: estaba re leyendo lo que acababa de escribir y cuando iba en la parte que dice “justo la noche anterior”, la voz de N. Vegas cantó “la noche anterior”.


2 comentarios so far
Deja un comentario

yo tuve, como a mediados del 2005, el mismo sueño, pero yo estaba al otro lado. desde una casa, veía como desde arriba de un edificio (o más bien la fortaleza de un castillo) dos hombres apuntaban hacia abajo, yo me tenía que esconder.
podría haber estado en un callejón y se habría cerrado el círculo o la elipse más perfectamente, pero a veces no está todo taaan conectado.
loco sí.

Comentario por disiempre

Siempre me gustan las fotos que acompañan tus textos
🙂

Comentario por k.hoch




Responder

